dijous, 12 de febrer del 2015

¡¡ Destrozan la mansión de Justin Bieber!!

¡Justin Bieber no gana para disgustos! Después de haberse esforzando tanto por intentar lavar su imagen en público, sus conflictivos amigos parecen no querer que levante cabeza.
El canadiense alquiló su impresionante mansión acristalada de Beverly Hills al rapero Meek Mill durante una semana ¡y le faltó tiempo para liársela! A su colega no se le ocurrió nada mejor que organizar allí una superfiesta tras la celebración de los Grammy a la que acudieron otros famosos como Nicki Minaj, Chris Brown, Khloe Kardashian o el propio Justin, que estuvo presente en todo momento.
El evento terminó descontrolándose mucho y la mansión quedó prácticamente destrozada, llena de basura y con estatuas de hielo hechas pedazos por el suelo. ¡Hasta tuvo que acudir la policía porque los vecinos escucharon fuertes golpes y peleas dentro de la casa de Justin!


Por una vez, el cantante no tuvo nada que ver en todo este lío, ¡pero el pobre no se libra ni sin querer! Según parece, a partir de ahora deberá tener más cuidado con sus amistades. ¡Confiamos en ti, Justin!  ¡Destrozan la mansión de Justin Bieber! icon wink

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada